Patente, Encerado luminoso. Lightboard giratorio

Patente 2020, elaborada y con prototipo de encerado luminoso en la Universidad de Vigo. Un lightboard que es giratorio y regulable en altura.

El esfuerzo ha merecido la pena. Desde que en una conferencia internacional educativa INTED2018 en el 2018 que tube la oportunidad de conocer el proyecto de la universidad de estados unidos, Duke University, ya han pasado más de 3 años. Justo en ese momento estaba presentando una publicación link. Facilitating Curation of OER’s

Ha costado tiempo y esfuerzo pero finalmente la patente está concedida y en nuestras manos.

Disfrutad con este vídeo del diseño previo en 3D.

Aún queda trabajo por hacer estamos seguros que el recorrido que queda es muy ilusionante y prometedor en cuanto a la creación de contenidos educativos así como proyectos nuevos de investigación con este magnífico prototipo.

Pero es más nos hemos atrevido ha grabar en 360º para darlos la visión en 1ª persona de que este prototipo es real. No tengas miedo y mueve con el ratón la pantalla.

Falar da patente. un pequeno resumen e mostrar o link para descargala e vela en detalle.

Y ahora juguemos un poco con este divertido ejercicio interactivo. Mueve para descubrir la sorpresa. Desliza a derecha e izquierda la barra roja.

Y lo importante la patente el título de concesión de la patente. El bien tan codiciado y que hemos obtenido.

Teneis más en detalla toda la información del modelo de utilidad en el siguiente link

  • Tour virtual hasta donde se encuentra nuestro lightboard. Enlace

Teneis otras entradas relacionadas con este post aquí. No pedais la oportunidad porque todos y cada uno de ellos no tienen desperdicio.